Si eyacula fuera puedo salir embarazada?

amiga preocupada - Modificado por Carlos-vialfa el 14/08/2014, 14:56
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 13:26
Hola, soy una chica de 30 años mi hijo tiene 4 años ayer sobre las dos y media tuve relaciones sexuales sin protección sé corrió fuera pero Sequero todo el semen en mi vaginapero no dentro me queda una semana y unos cuantos días para que me bajé el periodo menstrual puedo estar embarazada hoy estoy un poco mareada porfavor me urge la respuestadato a tener en cuenta yo no sabía si estaba embarazada o no ya que se corrió fuera y no me limpié me fui a dormir y ya puedo estar embarazada contesta por favor gracias besos

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 13:26
Si ya eres madre deberias saber k los sintomas d embarazo no aparecen hasta k no tienes como minimo la primera falta d regla, lo k significa k t faltan dias.
El semen no puede subir de tu vulva a tu utero, es imposible! !! Pero si has practicado sexo sin proteccion puede k estes embarazada, pq el pene segrega un lubricante k contiene semen y con eso basta para embarazar, no es necesario k eyacule dentro para eso.
Asi k la respuesta es SI! Puedes kedar embarazada.
0
Únete a la comunidad