Tengo solo gases o puedo estar embarazada?

ana - Modificado por Carlos-vialfa el 14/08/2014, 14:54
 ana - 14 ago 2014 a las 13:46
Hola,
buenos dias, tengo 18 años y estoy muy preocupada.. el mes pasado tuve mi regla y una semana antes tuve relaciones con mi novio.. aunque no se puede llamar relacion porque solo fue penetrar una vez y ya porque me dolia, usamos preservativo y el ni llegó a eyacular, y el preservativo luego no estaba roto ni nada pero ahora dos meses despues tengo mi vientre inchado y con muchos gases, aunque tambien es verdad que siempre he sido propensa a tener gases y extreñimiento, pero estoy asustada por si podria estar embarazada ya que esto significaria una grave problema en la familia de ambos... me gustaria saber si esto es posible o solo se tratan de gases normales que lo que hacen es hinflamar el abdomem! necesito su ayuda! Muchas gracias!

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 13:14
Varias cosas.
Primero felicidades x ser una persona tan responsable ya k usasteis preservativo?, ni t imaginas las chicas y chicos tan locos k hay x ahi.
Por otra parte, los preservativos son métodos seguros para no kedar embarazada. Si lo usas desde la primera penetracion y no se rompe tu pareja puede eyacular dentro sin ningun riesgo. Para k no se rompa debes estar lubricada, esto vendrá con el tiempo, pero ya lo vas sabiendo. Si tu vagina está seca a ti t dolerá y ademas el preservativo se puede romper. Tb debeis tener cuidado al colocarlo d no usar las uñas para no dañarlo. El preservativo se pone en la cabeza y se tira hacia abajo con cuidado usando las yemas d los dedos. Debe desenrollarse solo y sin esfuerzos. Existen lubricantes artificiales k respetan los preservativos pero debeis comprarlos k lo ponga pq sino el preservativo tb podria dañarse si no está hecho para su uso conjunto.
Algo k debes saber es k si tu regla ya llegó después d la relacion k dices tp puedes estar embarazada, solo si no t llega podrias estar preocupada, pero eso solo si tus relaciones fueron sin proteccion y ese no es el caso.
tu barriga hinchada es x gases. Kedate muuuy trankila y disfruta d las relaciones seguras :)
Muchas gracias por la respuesta! la verdad es que me has aliviado muchisimo! ya que yo enseguida me emparanollo y así me pasa.. que lo paso fatal muchas veces sin razon! :) 1000 gracias