No Se Qe Me Pasa

Resuelto
biipao Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 18:58
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 01:21
Hola,
Preocupada mi ciclo mestrual es 28 este mes me viino 8 dias antes de normal pero al sangrar era escaso el flujo de sangre dolor intenso duro dos dias al los dias y es la hora no eh tenido flujo el momento en qe se fue el periodo no vote flujo marron ni al comienzo ni ya cuando se habia ido... No se me preocupa un poco ps pense qe estaba embarazda me realize una prueba de orina y salio negativa.. Aqi estoy tengo colicos como si me fuese ha venir nuevamenta me mestruacion.

necesito su ayuda

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
15 ago 2014 a las 01:21
Aunk seas regular no es extraño k algun mes se pueda adelantar o atrasar. No entiendo muy bien como fue tu regla. Si fue roja y abundante no estas embarazada. Ya has hecho un test y salio negativo pero si sigues con dudas el d sangre es mas fiable. Los dolores son iwales k si estuvieras ovulando o si t fuera a bajar la menstruacion, x desgracia las 3 cosas tienen los mismos sintomas asi k x eso es imposible saberlo solo pq t duela algo.
0
Únete a la comunidad