Quiero quedar embarazada

vlopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 22:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2014 a las 12:01
Hola tengo 22 años estoy en busca de un bb llevo un año intentando y no lo eh logrdo tengo síndrome de de ovario poloquisticos en lo q logre entender mi cuerpo posee mucha testoterona y eso es lo que no me deja ovular pero se que hay una pastilla quisiera saber el nombre xfavoooor gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2014 a las 12:01
Primero deberá resolver el problema del ovario poploquistico.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico (un ginecólogo para que vea su problema de ovario poliquistico) para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico


0
Únete a la comunidad