Riesgo de embarazo

olga - 1 jun 2010 a las 13:57
 usuario anónimo - 1 jun 2010 a las 19:39
Hola,
Me gustaría saber si es posible salir embarazada si mi novio se pone 2 preservativos?
Estoy todavía muy joven y tengo miedo de salir embarazada, pero prefiero no tomar la píldora pues mi madre podría llegar a darse cuenta =S

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jun 2010 a las 17:44
Hola,
Usar 2 preservativos no es necesario, uno sólo es suficiente. Sólo hay que usarlo correctamente y tener cuidado que éste no se rompa.
https://salud.ccm.net/contents/197-los-preservativos
Saludos
0
usuario anónimo
1 jun 2010 a las 19:39
Hola,
En tu caso yo te recomendaría usar dos métodos, uno de barrera (condón, y si te preocupa quedar embarazada te recomendaría usar el condón femenino, diafragma u otro método) y sumes a éste el método del ritmo, trata de determinar la duración promedio de tu ciclo y determina los días fértiles en los que no debes tener relaciones sexuales, si tu ciclo menstrual es regular sería mucho mejor. Si tu regla es irregular podrías usar el método del ritmo llamado método Ogino para determinar los días en los que no debes tener relaciones sexuales, para ayudarte a determinar estos días por el método de Ogino, me gustaría que me indiques cuantos días duró el ciclo más corto y el ciclo más largo en estos últimos 12 meses.
Hasta pronto y espero tu respuesta.
0
Únete a la comunidad