nice
-
1 sep 2011 a las 06:29
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
3 oct 2011 a las 02:59
Hola,
Pues bueno tengo el implante subdermico hace 1 año ya anteriormente lo habia usado por 3 años y me funciono a la perfeccion pero apenas el sabado 27/08/11 tuve relaciones sin proteccion despues de casi un año lo cual mi periodo fue el dia 01/08/11 normal y apenas despues de 2 dias de que tuve relaciones tengo ascos y tengo un flujo que comenzon cafe, luego sangre y ahora amarillento quiro ver si pudiera existir la posibilidad de embarazo o que es lo que me pasa....gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 oct 2011 a las 02:59
Descuida que si estas empleando el implante los riesgos son casi nulos. Es más probable que los síntomas que presentas se deban a un efecto hormonal secundario al anticonceptivo que empleas, inclusive podría tratarse de una alteración leve de tu menstruación ya que al parecer coincidiría con los días esperados. De todos modos puedes consultar con tu ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica si aún tienes dudas al respecto de la posibilidad de un embarazo. Éxitos, hasta pronto.