nale
-
1 sep 2011 a las 07:24
Celestemaribel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2019
-
20 may 2019 a las 04:37
Hola,
Tengo 24 años y llevo 18 días de retraso en mi periodo y el día de hoy comenze con un dolor de cabeza parecido a una migraña luego comenze a ver borroso y más tarde a tener sangrado color obscuro en pequeña cantida con pequeños coagulos. Hace una semana me hice 3 exames caseros de embarazo y hace 5 días me hice una pruba de embarazo de sangre y todas salieron negativas.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 oct 2011 a las 02:59
En primer lugar deberías realizarte una ecografía para descartar totalmente la posibilidad de embarazo, ya que en tal circunstancia la presencia de sangrado indicaría una amenaza de aborto. Una vez descartada la posibilidad de embarazo sería conveniente que continúes tus consultas con un ginecólogo para determinar claramente la causa de estas molestias que muy bien podrían asociarse a un síndrome de ovario poliquístico. Éxitos, hasta pronto.
yo tengo el mismo caso que ella, a mi me confirmaron mi embararazo hace 3 dias, me dieron ovulos que por que presento una infeccion, pero el quinto ovulo se presento con desecho marron y un coagulo de sangre, estoy muy asustada, solo fue eso no sigue el sangrado.
Celestemaribel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2019 20 may 2019 a las 04:37
Ami me paso lo mismo solo me hise un evates y dio positibo ayer realise una eco t.v por mi cuemta me dijo k no se veia nada no se si estoy o no pero largue pekeños cuagulo no muy grandes fui al ginecologo lo me dijo k si estaria estaria d 8 semnaas pro k me realise una ecografia t.v y ayer me paso esto alguien le paso hise bien o no
23 sep 2012 a las 13:20