Es posible embarazo despues de el cuarto dia de terminar la regla? soy irregular
mamidezoe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de agosto de 2014
-
15 ago 2014 a las 00:50
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
15 ago 2014 a las 01:00
Hola,
el cuarto día de a ver terminado mi regla . tube relación con mi marido sin precaución. ala semana tuve un flujo marrón muy liquido durante varios días y un flujo muy espeso y muy blanco sin olor . y ahora llevo 3 días doliendome los pechos y están mas hinchados. . yo soy irregular aunque no mucho y aun no me toca la regla aunque me duele aveces debajo de la tripa y los ovarios en principio asta el 26 no me a de viajar la regla según mi calendario.... por favor si alguien puede decirme algo se lo agradecería. un BSO y gracias
Consulta también:
Es posible embarazo despues de el cuarto dia de terminar la regla? soy irregular
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 15 ago 2014 a las 01:00
Si tienes relaciones sin proteccion siempre puedes kedar embarazada, mas aun siendo irregular pq no se sabe cuando vas a ovular. Es imposible k una smn despues d la relacion tengas sintomas d embarazo, IMPOSIBLE! el bebé necesita d 15 a 18 dias para implantarse y d esa manera k las hormonas hagan su efecto. Espera esos dias y hazte una prueba d embarazo para descartarlo o confirmarlo.
Suerte