No se si estoy embarazada...

carilozz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 02:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2014 a las 11:54
Hola,soy una mujer irregular ... tuve mi menstruacion el dia 21 de julio y en el dia 5 de mi menstruacion osea el dia 25 de julio tuve relaciones con mi novio ... el se puso condon...y lo intentamos hacer pero no entraba...no hubo penetracion pero si hubo como que intento... a la semana que acabó mi menstruacion manché como un flujo amarillito-cafesito gelatinoso... aun no llega mi menstruacion por que no es tiempo aún pero yo quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada y si es asi si ya puedo hacer una prueba... la clearblue :) gracias!!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
15 ago 2014 a las 11:54
Hola!

Si usaron condón y solo hubo roces...no hay posibilidad de embarazo... El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

0
Únete a la comunidad