Tome la pastilla del dia despues hace dos meses

123niki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 09:10
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 09:26
hola quisiera que me ayudaran ehh pues miprueba de embarazo se sangre salio negativa y me dijeron k eso se hace a despues d 15 dias pero io m la hice a las 15 dias exacto .la ulitma vez que estuve con mi pareja fue el 30 de julio luego el 2 de agosto me llego el mi perido pero solo duro 4 dias llego asi sin algun tipo de manifestacion pero el sangradoo no era abundante si no poco y de color muy bajo cuando mi relga x lo general siempre dura 7 u 8 dias pero esta vez noo pero ahora m duelen demasiadoooo los senos se hichan y no puedo ni moverme pense que era embarazoo pero no fue asi por que salio negativo pero pienso y estoy asustada por que en el mes de mayo tome la pastilla del dia despues no se si eso ha hecho ese efecto en miii pero mi pareja en todoas la veces k hemos estados junto nunca a h terminado dentro e mi pero la ultima vez lo hicimos sin proteccion pero termino afuera ayudenmee si k debo d hacer

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
15 ago 2014 a las 09:26
Estos son los efectos secundarios d la postday
mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, PERO es probable que en un mismo mes tengan dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos ( y casi seguramente ) se les alteren drásticamente sus períodos en tiempos, duraciones y cantidades. ( les va a bajar más o menos de lo acostumbrado; más o menos días de lo que saben y los espacios entre uno y otro período pueden ser más cortos o más largos de lo que esperaban normalmente ).
0
Únete a la comunidad