¿cuanto riesgo tuve para vih, no sé que hacer no aguanto esperar

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 16 ago 2014 a las 00:14
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 16 ago 2014 a las 12:07
Hola,
no sé que hacer ya la espera me esta matando he pensado incluso en suicidarme... de verdad verán a finales de mayo y principios de junio el 13 de junio para ser exacta tuve una situación de riego le hice sexo oral a un joven 10 años mayor que yo el tiene 31 y yo 20, la verdad no se que hacer, yo le hice sexo oral un par de veces, yo no tenia ninguna herida en la boca, y el no eyaculo dentro de ella tampoco, no me trague su semen pero si 2 veces saque la boca justo antes que el se fuera, el semen cayo fuera pero quede con un gusto salado en la boca, igual se que existe el liquido pre seminal y que igual contiene un poco de semen, yo me are la prueba de vih el 5 de septiembre una semana antes de del 13 de septiembre pero aun falta demasiado ya no sé que hacer he pensado hacerme el examen ahora pero no saco nada la espera me mata quiero

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
16 ago 2014 a las 12:07
Pq crees k ese chico tenia sida??? No estas siendo demasiado paranoica?? Hazte analitica para saber si t ha contagiado algo pero estas exagerando. Una persona mayor y con mas experiencia sexual no tiene pq tener sida, si fuera asi casi toda la población la tendria y no es asi. Relajate k no es para ponerse asi.
0
Únete a la comunidad