¿Que probabilidad existe de concebir con un desorden hormonal?

america suarez - 16 ago 2014 a las 02:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2014 a las 13:51
Hola, Hola, mi nombre es América Monserrat tengo 21 años deseo saber que probabilidad existe de poder concebir con un desorden hormonal, ya hace 4 años que deje de tomar pastillas de emergencia (posday) hace algunos meses acudí al médico me realizaron estudios de sangre, perfil hormonal, prueba de fertilidad y todo salió bien aunque me detectaron quistes pequeños en los dos ovarios que supuestamente no son de gravedad a causa de la ingesta de pastillas mi ciclo menstrual se asunto por varios meses incluso llegue a menstruar una vez al año, hace un mes y medio me dieron unas pastillas para regular mi ciclo menstrual comencé a tomarlas el día 18 de junio posterior al término de la ingesta de las pastillas para ser exacto dos semas después me bajo y me duro 2 semanas y fue muy abundante, seguí normalmente mi vida sexual activa y duda está en que probabilidad hay de concebir con esta situación mi médico dice que si puedo concebir pero que no se reflejaría en cuanto a la detección de los síntomas.. Espero puedan ayudarme por su atención gracias....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ago 2014 a las 13:51
Hola,

Las probabilidades son bajas, si deseas salir embarazada debes primero regularizarte y luego intentar concebir.

Saludos y gracias por escribir.