Menstruación prolongada

Luisa Rodríguez - Modificado por Luisa Rodríguez el 16/08/2014, 02:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2014 a las 13:50
Hola,
Que tal, tengo 28 años, empecé con anticonceptivos Nordet (0.150 mg. levonorgestrel, 0.030 mg. etinilestradiol) el primer día de mi periodo, y éste no se detuvo, llevo 10 días así con un flujo ligero color marrón y en ocasiones rojizo, estoy muy inflamada y constipada. Es por las pastillas?
Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
16 ago 2014 a las 13:50
Hola,

Es probable que sea por la pastilla, pero debe pasar solo, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad