alexandra
-
17 ago 2014 a las 04:45
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
17 ago 2014 a las 11:29
Hola,
tengo 17 años , estoy un confundida resulta que soy irregular muchisimo aveces pasan 3 meses sin que me llegue mi menstruacion lo que pasa es que hace aprox 9 meses que tengo relaciones sin cuidarme ahora ultimo me he sentido rara me duelen los pechos y hormigueo en los pezones el otro dia tenia el lado del vientre delicado lo otro es que voto mucho flujo como cuando corre la regla pero en flujo transparente y abundante y con cuando como y termino quedo con sensacion de hambre no quiero pasarme rollos pero quiero que me orienten lo que pienso es que quizas sean sintomas de regla y por el otro lado de embarazo ayudaaaa! gracias.
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 17 ago 2014 a las 11:29
Si tienes relaciones sin proteccion lo mas posible es k estes embarazada. Una prueba d embarazo t sacara d dudas