Tengo una gran duda (ginecologia)

princeesitaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014 - 17 ago 2014 a las 07:03
princeesitaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014 - 17 ago 2014 a las 07:08
Tengo un problema con mi regla y no se si estoy embarazada o si me pasa algo pprq ya llevo una semana de retraso ya tube colicos y cada q me bajara me duelen mis senos y me sale una bolita y esta vez no me dolieron pero la bolita la traigo y hase unos dias tria unos colicos muy fuertes y al dia siguiente se me.controlaron y me dan pero bien leves y antier me limpie sangre y aveses eso me pasava y al dia sihuiente me.bajaba y ahora no y aun traigo.colios pero mas leves y a una amiga le pasava eso mismo pero a ella le dijeron q temia quiztes en los ovulos. Ya no se ni q pensar si estoy embarazada o.si tengo quiztes y sea poe ello que no me baja nesesitp ayuda tengo 19 años y estpy muy preocupada x q sea embarazo

1 respuesta

princeesitaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014
17 ago 2014 a las 07:08
Tuve relaciones sin proteccion en mi primer dia fertil aunq pienso q si estubiera embarazada no me dieran colicos tan fuertes o estoy mal??
0
Únete a la comunidad