Consulta sobre dolor en mamas...

azul - 17 ago 2014 a las 16:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 19:29
Hola, quería consultarles porque hace un mes aproxim arranque con mucha sensibilidad en ambas axilas, como ardor, pero con mayor intensidad en la derecha y con molestias en las mamas, pero no mucha, más en la derecha, pero hace tres día más o menos, arranqué con mayores molestias en el seno derecho y la axila derecha, pinchazos en el pezón, ardor en el mismo, como que me late, mucha sensibilidad y como escozor en la axila derecha que se extiende hasta la espalda del mismo lado,los primeros días de agosto, ante estas molestias fui a mi ginecólogo, porque me toqué las mamás y aún tengo secresión mamaria de ambos lados, situación rara porque mi hija va a cumplir 3 años y le dí solo seis meses de mamar, pero solo me sale si aprieto la mama, del lado derecho me sale primero de color transparente la secreción, después como amarronadita y finalmente blanca, me hizo mi médico examen a través del tacto y no encontró nada y me mandó análisis de prolactina que me los haré esta semana. todos los años me hago ecografía mamaria y mamografía, tengo 35 años y nunca tuve ninguna enfermedad mamaria, si tuve hpv de cuello de útero pero nada grave. el año pasado ya me hice los de prolactina y me dieron bien, pero ahora me preocupa porque hasta el martes no puedo ir al médico, y la cabeza me trabaja a mil porque me da miedo que sea algo malo. gracias...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 ago 2014 a las 19:29
Hola, podría ser solo la influencia hormonal pero es preferible que sigas las indicaciones de tu médico para una adecuada evaluación.

Saludos y gracias por escribir!