Tengo terror de estar embarazada

Resuelto
chilpa - 2 sep 2011 a las 01:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 oct 2011 a las 20:47
Hola,
Hola! yo tuve relaciones con una persona que era mi novio hace 5 meses, sin avisar termino dentro de mi y me dijo años atras mi ginecologo que era muy fertil, tome la pildora del día sigguiente y a la semana me bajo, después me llegó mi regla normal sin importar ese sangrado que tuve muy parecido a una regla, y desde entonces me ha bajado durante 5 meses, pero yo un tiempo empece a sentir nauceas, agruras y ahora siento que algo se mueve dentro de mi,no se si pueda ser que yo tengo colitis y que el movimiento del intestino se pueda mover y confundirme por el terror que tengo de estar embarazada, no me dulen los senos, no me dió sueño al principio, la verdad es que no si sea eso o si de verdad existe la posibilidad de estar embarazada a pesaar de la menstruación y de todo lo anterior, si alguien puede darme su opinión o la seguridad de que no es eso, se los agradecería, yo no puedo tener un bebe ahorita PARA NADA , tengo 2 hijos y estoy sola y menos de mi ex novio que no termine muy bien con el. ayudeme alguien porfavor a saber que es lo que me pasa entonces.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 oct 2011 a las 20:47
Las probabilidades son prácticamente nulas ya que durante esa relación te protegiste de forma adecuada y además durante todo este tiempo has presentado tu menstruación. En mi opinión lo más probable es que todos los síntomas que refieres se deban a un estado de ansiedad originado por la idea de estar embarazada. Por tu propia tranquilidad debes acudir con un ginecólogo y realizarte una ecografía, verás que luego del resultado normal estarás más tranquila al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad