VPH

Bella2346 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 04:00
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 11:43
Hola,

hace unos 5 meses aproximdamente me contagié del VPH; me empezaron a salir las tipicas verrugas. Cuando fui al dr. primero me recetaron una medicina (glizigen), pero, no me hizo efecto. Luego fui donde otro dr. y me cauterizó. Ahora me han vuelto a salir mas, en mas cantidad. Lo que deseo saber es cuanto dura, si hay alguna forma de combatirlo, si se va, reaparece? Por favor, les agradeceria mucho su respuesta. Gracias.

PD: He estado tomando vitaminas y acido folico con vitamina B para vajar las verrugas, pero ... nada.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 11:43
Las verrugas son d x vida, debes hacerte chekeos continuos pq esta enfermedad esta relacionada con cancer d utero. Y perdona k t lo diga pero no se k tipo d medicos teneis k no os informan d nada, lo normal es k ellos t den toda la información sobre tu enfermedad, perdona pero no entiendo pq no lo hacen.
0
Únete a la comunidad