Puedo estar embarazada ?

Chikis - 18 ago 2014 a las 05:55
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 11:18
Hola, tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y mi día de ovulación, comenze a sentir mareos ligeros, dolor ligero de cabeza y un poco de asco la primera semana después de mi última relación, ayer me tocaba mi regla y me bajo un flujo café y horas más tarde sangre pero no como habitualmente me baja, era como modosidad roja y café y me duro un día y medio, mi regla me dura 3 días. Y es lo raro que me duro un día y medio cada vez era menos sangrado y de menor intensidad de color rojo. Mi duda es podría estar embarazada? Si me hago la tes de embarazo de sangre cuando tendría que hacérmela ? Gracias

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 11:18
Si has tenido el periodo no estas embarazada. El manchado d implantacion nunca es d color rojo brillante.
0
Únete a la comunidad