Apostinor 3 veces

Fabi - 18 ago 2014 a las 15:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 ago 2014 a las 17:37
Hola, dra he tomado postinor 3 veces en 2 meses y quiero saber si definitivamente esta 3ra pierde efecto?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.486
18 ago 2014 a las 17:37
Hola Fabi,
La píldora del día siguiente no es un anticonceptivo regular y tomarlo con la frecuencia que lo haces puede hacerle perder su efecto protector, por el desequilibrio que provocará la excesiva carga hormonal a la que sometes a tu cuerpo en tan corto tiempo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para saber si logró prevenir el embarazo, espera que pasen 2 semanas de su última toma y haz una prueba en sangre que te lo indique con seguridad.
0
Únete a la comunidad