Problemas con mi periodo

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 18 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de agosto de 2014
-
Message postés
712
Date d'inscription
jueves, 7 de agosto de 2014
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 27 de agosto de 2014
-
Hola a Todos !
Bueno les cuento estuve tomando dos meses los anticonceptivos Qlaira Pero me hacian daño Entonces el ginecologo me los cambio a los Dal Los cuales alcance a tomar solo seis pastillas porque me los robaron cuando me fui de vacaciones Bueno Tome los dal del 11 de julio al 16 del mismo mes Luego de Eso solo me cuide con preservativo que solo fue en dos oportunidades y una de ellas fue en uno de mis dias mas fertiles La cosa es que mi periodo tenia que llegar el 7 de Agosto y nada Hasta hoy y desde Principio de mes Que tengo mareos dolor de cabeza Mucho sueño y cansancio Aparte de los sintomas Pre menstruales Como dolor de colita puntadas pelvicas y dolor de pechos Atribui todo a la llegada de mi Periodo Pero no llego y siempre eh sido muy regular con un ciclo de 28 dias o 27 dias me Hice dos test de Embarazo Y ambos dieron negativo ! Podria estar Embarazada igual? A alguien le ah pasado ? Estoy Preocupada porqe igual sigo con sintomas mensionados :(


AYUDA PLEASE !!!

3 respuestas

Message postés
712
Date d'inscription
jueves, 7 de agosto de 2014
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 27 de agosto de 2014
168
Si usaste preservativo no necesitas usar mas metodos anticonceptivos, no estas embarazada, lo k ocurre k dejaste las pastillas sin terminar tu ciclo y tienes un desarreglo hormonal.
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 18 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de agosto de 2014

y Como Hago para que me llegue ? Lo otro Puedo tener Relaciones Sexuales sin Preservativo Ahora que No me llega sin Correr el Riesgo de embarazarme?
Message postés
712
Date d'inscription
jueves, 7 de agosto de 2014
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 27 de agosto de 2014
168
No!!! Debes esperar a k t llegue tu menstruacion y entonces volver a tomar tus anticonceptivas como pone en el prospecto. Mientras no estes tomando las anticonceptivas d forma correcta debes usar preservativos. Tu periodo llegara cuando tu nivel d hormonas se regularice, y no puedes hacer nada para adelantarlo.