salvarelpet
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de agosto de 2014
-
18 ago 2014 a las 19:52
Mru -
8 mar 2018 a las 18:51
Al parecer soy parte del 10% de mujeres a las que no les funciono. El sabado a las 4 am. iintroduje 4 pastillas oxaprost via vaginal. 12 horas despues coloque la segunda dosis y el domingo a las 4 am. coloque la tercera. No sucedio nada, solo un poco de colicos y diarrea. Me tiene muy preocupada saber que no me haya sucedido nada. El sangrado tendria que haber comenzado ya y no pasa nada. Hoy lunes desperte y me bajo una pasta blanca que por la textura fueron los restos de las pastillas. Me molesta mucho saber que no sucedio nada y que este bebe no va a ser normal. No puedo tenerlo por mas que quisiera no quiero cargar toda mi vida con el peso de un niño enfermo a causa de un aborto fallido. No me lo perdonaria ni yo ni nadie. Tendria que intentar otra vez con el mismo procedimiento? O tal vez hacerlo via oral? tal vez podria intentar conseguir las pastillas cytotec? Ayuda por favor. Yo tengo mis motivos, no juzgen.. ni siquiera me voy a gastar en leerlo...
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 19 ago 2014 a las 00:29
Si en una smn no has conseguido el aborto debes volver a tratarte pero para ello consulta con tu medico k pastillas y como tomarlas, puede k t trate con otras.
hola.
solo para que sepas, esas pastillas no causan malformación o que el bebe nacido de un aborto fallido no sea normal.
igual te dejo esta pagina con información sobre el uso correcto de las pastillas:
http://www.centroparalamujer.com/cytotec-informacion-paciente/
Hola yo tome oxa 4comprimidos cada 3horas Tres veces. Me bajo sangre algunos coagulos y al otro dia nada q paso?se hizo mal. Estaba de seis semanas
marinairala
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 2016 13 mar 2016 a las 18:09
YO LO REALIZE A LA SEMANA 17.5 Y NO ME SIENTO ARREPENTIDA,AL CONTRARIO ERA LO QUE NECESITABA HACER Y DEMORE PORQUE NO ENCONTRABA ANTES DONDE HACERLO ESTOY EN ARGENTINA-
PARA QUE LA GENTE QUE INSULTA LES DIGO QUE SE VAYAN AL CUERNO NO TIENEN PORQUE INSULTAR A NADIE SI NO LES PARECE SALGAN DEL FORO Y ENTREN AL CORRECTO COMO PUEDEN VER ESTE SE LLAMA INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO.
Y PARA LAS QUE NECESITAN LES DEJO EL CONTACTO DONDE ME ATENDI YO QUE ME FUE MUY BIEN Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA DE SALUD 1151418311 ES EL TELEFONO DE CONTACTO QUE TENGO.ME ATENDI HACE POCO ASI QUE TENDRAN EL MISMO.
seronosermadre@hotmail.com es el mail,son profesionales con mucha onda que ayudan a las mamas solteras que quieren tener sus bebes como tambien a las que no quieren continuar,esta muy buena la labor que realizan-
Te recomiendo que visites este post que lo saque de yahoo y mediante esta recomendacion me atendi en este lugar y con exito al margen de que yo estaba de menos tiempo.tambien habia probado sola con oxaprost y no me resulto
Viví
>
marinairala
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 2016 15 abr 2016 a las 15:48
Graciassss marinairala la verdad yo soy madre soltera con una chikita de cinco años use tre veces las pastillas y no me funciono. Me rebusque por todos lados buscando ayuda xq tengo miles de problemas y esto me pasó cuidandome con el método natural no podía creer. No me esperaba ni me lo imaginaba estoy a punto de enloquecerme xq el padre de mi hija se lavó las manos ni bien le conté. Definitivamente no lo puedo tener y es de gran ayuda la información q pasaste ya mpongo en contacto. Vi q muchas gentes juzgan pero nadie sabe a dónde le aprieta a cada una los zapatos. Mil graciassss
Hola te cuento, me puse 4 pastillas oxaprost 75 por ahí abajo, se las compre a un chico que ya le había vendido a una amiga y le había funcionado así que !e sentí re confiada, me lo hice ayer a las 8:45pm fue la ultima que me tome y no Mr bajaba nada, a las 6am fui al baño a orinar y me salio sangre estuve un rato sentada y si había sangre pero después no me bajo nada mas hasta hoy me lo hice el sábado ya es lunes, me lo hice mal? Y si es así que hago me pongo otras 4? No me va a hacer mal? Tengo miedo de que me pase algo