Oxaprost no funciono

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de agosto de 2014
-
 Mru -
Al parecer soy parte del 10% de mujeres a las que no les funciono. El sabado a las 4 am. iintroduje 4 pastillas oxaprost via vaginal. 12 horas despues coloque la segunda dosis y el domingo a las 4 am. coloque la tercera. No sucedio nada, solo un poco de colicos y diarrea. Me tiene muy preocupada saber que no me haya sucedido nada. El sangrado tendria que haber comenzado ya y no pasa nada. Hoy lunes desperte y me bajo una pasta blanca que por la textura fueron los restos de las pastillas. Me molesta mucho saber que no sucedio nada y que este bebe no va a ser normal. No puedo tenerlo por mas que quisiera no quiero cargar toda mi vida con el peso de un niño enfermo a causa de un aborto fallido. No me lo perdonaria ni yo ni nadie. Tendria que intentar otra vez con el mismo procedimiento? O tal vez hacerlo via oral? tal vez podria intentar conseguir las pastillas cytotec? Ayuda por favor. Yo tengo mis motivos, no juzgen.. ni siquiera me voy a gastar en leerlo...
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
712
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 27 de agosto de 2014
122
Si en una smn no has conseguido el aborto debes volver a tratarte pero para ello consulta con tu medico k pastillas y como tomarlas, puede k t trate con otras.

hola.
solo para que sepas, esas pastillas no causan malformación o que el bebe nacido de un aborto fallido no sea normal.
igual te dejo esta pagina con información sobre el uso correcto de las pastillas:
http://www.centroparalamujer.com/cytotec-informacion-paciente/
hola alguien me puede responder porfavorrrrr
> julieta
zorra de mierda adicta a la berga, te hubieses tragado la leche y a lo sumo estarias con sifilis o gonorrea, pero no con un crio!!!! perra de mierda ojala te mueras infectada y desangrada por perra put4 que eres, ojala tu madre te hubiera abortado, pero no seguro tu vieja era tan adicta a la palanca de cuero como tu!!!
Casa uno sabe q ace con su vida No tienes por q hablar Asi ay mejores q traen hijos al mucho a vivir en la calle a pasarla hambre a trabajar y pedir limosna creo q es una decision q cada uno deve de tomar