Saber si ya no tengo restos en mi matriz

joselyn - 18 ago 2014 a las 22:25
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 23:23
Hola, Dra, disculpen necesito saber si ya mi matriz se encuentra limpia tome cytotec y tengo como 3 semanas o menos primero me hice una prueba de embarazo a la segunda semana de haber tenido relaciones sexuales y me salio negativa despues a la seguiente semana me la volvi a realizar y fue donde me salio positiva, tome cytotec sangre 1 dia completo tuve coagulos tambien de 3 a 4 veces sucedio lo mismo y cuanto tiempo tengo que esperar a hacerme un eco o una prueba de embarazo y saber si ya expulse todo

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 22:31
A la semana del tratamiento ya deberias haberte hecho una ecografia para ver si kedaban restos. Ve lo antes k puedas pq corres riesgo d infeccion si kedo algo en tu utero
mm de echoo, apenas estoy con el tratamiento mi pregunta es al termino cuantos dias me espero para irme hacerme una ecografia? o examen de sangre
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 23:23
El tratamiento es el cytotec, no se k mas t han mandado pero no será para abortar. A la smn d haberte tomado el cytotec debes ir a una revision.