Punzada de forma continua en el pecho, que es?

ds77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 23:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 23:57
Hola,

Hace aproximadamente 2 meses visite el hospital por que mi presion arterial se elevo y sufri de taquicardia en un pulso de 135 y me administraron un medicamento debajo de la lengua para controlar la presion;Tambien me hicieron examenes de sangre, xrays y un ecg, el resultado del ecg y los xrays estaba todo normal y el de sangre no presentaba colesterol.

La noche de ayer comenze a sentir una punzada continua (tipo electrica a mi parecer) en mi pecho del lado derecho, cada 3-4 segundos por 1 o 2 minutos.. Tambien lo siento durante el dia, en veces siento una punzada y en otras mas de una continuamente en el lapso mencionado arriba.

Es una punzada un poco intensa (ya que experimente punzadas leves del lado superior izquierdo los pasados meses). Incluyo una imagen en donde siento la punzada con un punto rojo.


Me preocupa, este dolor, especialmente por que no se si sea algo relacionado con el corazon (lo cual el ecg y xrays desmintieron) y el sentirlas durante el dia es verdaderamente incomodo y me aflige en veces.

Tambien hay ocasiones en que me duelen los codos, o siento alfileres en el brazo, cabeza, piernas Y hay veces en que no duermo bien, como la noche anterior en que las punzadas me levantaron a las 6:00am

Me preocupa el no saber a que se debe esto y me gustaria consultar lo que piensan.

Soy mujer y tengo 22 años.

PD Hace dos dias comenze a tomar Omega 3 (300mg cada capsula) y un suplemento alimenticio anti-estres.

Gracias de antemano.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 sep 2014 a las 23:57
Hola, el dolor tóraciclo puede deberse a costocondritis, entre otras. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad