Quemadura en genitales

willy - 2 sep 2011 a las 08:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 10:39
Hola,
hace un par de minutos me derrame un vaso de agua caliente sobre las piernas y me queme parte del testiculo izquierdo ,,(ahorita lo tengo con unas pequeñas partes con piel blanca y ampollas pequeñas) me arde un monton toda la pierna y mi testiculo hasta la parte baja del recto. solo me he puesto compensas de agua fresca.. que puedo hacer se los agradecere mucho.. no hay doctor disponible porque son la 1 am en mi ciudad ..


gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 10:39
Hola de nuevo willy. Como te mencioné en el post anterior basta con lavarte la zona con agua tibia y jabón, no reventar las ampollas y tomar algún analgésico de primera línea para mitigar el dolor. Luego en tu consulta médica se te podrá prescribir el tratamiento necesario. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad