gabriela
-
2 sep 2011 a las 08:30
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
7 oct 2011 a las 10:39
Hola, me llamo gabriela y la verdad estoy muy preocupada ya que el 17 de junio tuve relaciones estaba en mis dias el termino dentro de mi despues de eso no me bajo hasta finales de julio y solo cafe oscuro por solo dos dias la segunda semana de agosto tambien cafe oscuro peor esa me duro 4 dias y el 31 de agosto otra vezz pero solo que hoy 1 se sep ya no no me salio nada podria ser un embarazoo? peor lo dudo porqe ya me hize la prueba hace dos semanas y salio negativo :///
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 7 oct 2011 a las 10:39
Ya que mantuviste relaciones sin protección la posibilidad estaría vigente por ende lo más recomendable es que acudas con un ginecólogo para que mediante una evaluación ecográfica se determine claramente tu estado; en el caso de no tratarse de un embarazo de todos modos se te podrá evaluar las causas de tus molestias y así se te pueda brindar la medicación adecuada. Éxitos, hasta pronto.