Use misoprostol

yo - 19 ago 2014 a las 03:45
megan* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 06:43
Hola,
use misoprostol y tuve las reacciones que se deben de tener colicos sangrado ocn coagulos me hice la prueba de embarazo y salio positiva y volvi a usar misoprostol otra ves y me paso lo mismo y me hice la prueba de embarazo y salio positivo pero traego colicos y desehecho

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
19 ago 2014 a las 06:00
dependiendo del tiempo del embarazo es el tiempo que tarda en desaparecer la hormona del embarazo y dar negativo te recomiendo q te hagas un eco pero ver si se completo el aborto o no
0
megan* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014
19 ago 2014 a las 06:43
Mira yo lo llegue a usar en un embarazo fue la primera y última vez que lo use fue li peor por q
Solo saco el feto pero dejo el saco gestional y fue creciendo por q tu cuerpo aun pienza q estas embarazada y tuve q volver a usarlo para sacar el saco y fue la peor experiencia de mi vida me dejo un pequeño quiste en el ovario derecho asi q te sugiero acerte un ultrasonido ya que ami despues de q salio el saquito me q daron residuos y tienen q hacer un degrado o legrado como se diga y tienes q ir con un ginecólogo
0
Únete a la comunidad