Vicky
-
19 ago 2014 a las 03:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 sep 2014 a las 07:30
Hola, mi nombre es Victoria y bueno eh leido mucho acerca de este tema del embarazo, sin ambargo no he tenido una respuesta concreta a lo que me pasa.
Comenzé a tomar pastillas anticonceptivas hace mas de un año, pero no eran adecuadas para mi asi que deje de tomarlas ( a los 3 meses aprox). Pensé que mi menstruacion se me irregularizaria de nuevo como lo ha sido siempre, pero no. se me regulo y luego, por mas de 7 meses, me llegaba cada 28 o 30 dias... siempre que me iba a llegar sentia los pechos inchados y me dolia al mas pequeño roce y mantube relaciones durante esos 7 meses con mi pareja sin proteccion de ningun tipo, incluyendo dias fertiles.
Este mes, debió llegarme el 6, y no a llegado, no tengo sintomas de nada, nisiquiera pre-menstruales y nisiquiera me han dolido los pechos !! siempre he dormido arto por lo que no me extraña que ahora lo haga...
mis dudas son ¿cual es el porcentaje de posibilidad de que este embarazada?¿porque no siento ningun sintoma?¿en que momento debo hacerme el test? ¿es normal... o solo estoy asustada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 ago 2014 a las 07:53
Hola!
Tienes el principal sintoma, EL RETRASO... y si tienes el antecedente de RS sin proteccion existen posibilidades de embarazo...no hay una formula que no indique el porcentaje exacto, pero posibilidades existen...
Muchas gracias, me hice la prueba en dos semanas de retraso ,dio negativa (no la hice con la primera orina, la hice en la tarde-noche)... pero no ha llegado aún. Seguiré esperando y ya esta semana tomare hora con el ginecólogo, para descartar por completo (:
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 sep 2014 a las 07:30
En realidad el test de orina a las 2 semanas de retraso ya es muy confiable...
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
2 sep 2014 a las 03:23