karlucha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 15 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención19 agosto 2014
-
19 ago 2014 à 05:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
19 ago 2014 à 07:07
Hola, me aplico la inyección cyclofem desde hace 7 meses pero últimamente he sentido dolor en los senos y frecuentes ganas de orinar y tengo hinchazón en el vientre esto puede ser causa de la inyección hace 18 días tuve relaciones con mi novio pero utilizamos condón
¿sera que es consecuencia del cyclofem? ¿estoy embarazada?
ayudaaaa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 19 ago 2014 à 07:07
Si has usado las inyecciones adecuadamente, no debería haber riesgo, esto puede ser, como menciona, una efecto de las inyecciones hormonales...