Cyclofem

karlucha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 15 agosto 2014 Estatus Miembro Última intervención 19 agosto 2014 - 19 ago 2014 à 05:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 19 ago 2014 à 07:07
Hola, me aplico la inyección cyclofem desde hace 7 meses pero últimamente he sentido dolor en los senos y frecuentes ganas de orinar y tengo hinchazón en el vientre esto puede ser causa de la inyección hace 18 días tuve relaciones con mi novio pero utilizamos condón
¿sera que es consecuencia del cyclofem? ¿estoy embarazada?
ayudaaaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
19 ago 2014 à 07:07
Si has usado las inyecciones adecuadamente, no debería haber riesgo, esto puede ser, como menciona, una efecto de las inyecciones hormonales...

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo