Puedo estar embarazada?

jorgelina - 19 ago 2014 a las 22:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 ago 2014 a las 11:06
Hola,
Estoy tomando los anticonceptivos yasmin 28, voy por el segundo blister, el dia que tuve relaciones con mi novio fue el dia en que empezaba con la primera pildora placebo, lo hicimos con preservativo al principio y despues sin, y ya son dos dias que no me baja, voy por la tercera pildora placebo, hay problabilidad de un embarazo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 ago 2014 a las 11:06
Hola jorgelina,
Si has tomado la píldora anticonceptiva cotidianamente sin retrasos, ni fallos, ella te protegerá con un elevado nivel de seguridad contraceptiva ante un embarazo no deseado, aún en los días de la toma de las pastillas placebo.
El sangrado de privación suele aparecer entre 3 y 5 días después de acabar las pastillas hormonales del blíster. Espéralo con calma y paciencia.
0
Únete a la comunidad