Embarazo sin penetracion porfa ayuda

hime - 2 sep 2011 a las 15:31
 usuario anónimo - 3 sep 2011 a las 05:58
,
"hola Doc buenos dias
mi pregunta es si es posible que pueda quedar embarazada sin tener sexo con penetracion, pss ya q pss estube con mi novio erao sin penetracion pero eyaculo sobre mis partes genitales ,y lei por hay q es 'posible q quede embarazada q el esperma busca la entrada de la vagina y pss q queda embarazada me gustaria saber si es posible q lo quede ha y psss estoy tomando pasrillas, de planificacion por un tratamiento y pss al tercer mes se me ha olvidado tomarmela 3 veces y en tre esos 3 dias es q etuve con mi novio pero ya me las estoy tomando aun asi puedo quedar embarazada o no existe riesgo potfavor espero su pronta respuesta gracias por su atencion.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 05:58
Hola,
Si antes de la eyaculación hubo penetración entonces sí existiría riesgo de embarazo, respecto a la eyaculación en el exterior es muy poco probable que produzca un embarazo ya que la vagina es un medio muy hostil para el espermatozoide siendo necesario por ello la penetración pero si no hubo es poco probable que puedan atravesar toda la vagina; sin embargo, no se puede descartar dicha posibilidad. Si tienes un retraso menstrual de por lo menos una semana te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realicen los exámenes necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad