Hola, soy ginet estuve con mi novio hace como 15 y mi regla llego normal pero me llego lunes y me termino el jueves mi novio no se vino dentro de mi pero me duele mucho la bariga y el lunes procimo me ise una prueba i salio negativa pero kiero saber si puedo estar embarasada.. ayudame porfavor...
Hola,
La duración de la menstruación es normalmente de 3 a 4 días por lo que no me parece nada raro. Te recuerdo que la aparición de la menstruación descarta la posibilidad de embarazo, debes estar tranquila y procurar utilizar pastillas anticonceptivas o preservativos para que no puedas estar ansiosa en cada relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Yo pase por algo parecido tampoco se vino dentro de mi pero la regla me duro 6 dias y me duele muy feo el estomago me dan nauceas muy leves me duele la cabeza y me quiere dar calentura quiero saber si puedo estar embarzada
Yo estoy igual que ustedes tuve relaciones por primera vez el día 7 de noviembre sin protección el no acabo dentro ya me bajo la regla pero siento síntomas podría estar embarazada ?
20 oct 2015 a las 04:31
16 nov 2015 a las 19:04