danniee
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de agosto de 2014
-
20 ago 2014 a las 07:04
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 ago 2014 a las 18:06
Hola tengo 20 año , y está es mi duda tuve relaciones con mi novio el 5 de agosto sin protección el no se vino dentro de mi, pero hubo líquido pre seminal , al día siguiente 6 de agosto me vino el periodo me duro 6 días se me quito el 12 de agosto ,el 15 de agosto tuve relacionest igual el no se vino pero me asusta lo del líquido pre seminal el 16 agosto me bajo una pequeña mancha café , y el 17 de agosto tuve de nuevo relaciones igual el tampoco se vino pero no se si pase algo por el líquido pre seminal eso fue en la mañana y cuando terminamos me bajo una mancha roja fueron como tres gotas solo en la mañana, en la tarde ese mismo día sólo cuando orine me limpie agua sangre pero ya no era nada casi ni se notaba , hoy 18 de agosto no me bajo más nada ni mancha café ni la gota de sangre nada de nada , será que puede ser embarazo desde el 5 que estuve con mi novio así me haya llegado al día siguiente el periodo .espero una respuesta que me aclare las dudas gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 ago 2014 a las 18:06
Hola danniee,
Si al día siguiente de tu relación sexual descuidada recibiste tu menstruación habitual, no hay posibilidad de embarazo en esa ocasión. Pero, como tú misma sabes, le coito interrumpido no es eficaz para impedir el embarazo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Así que si llegaras a presentar un retardo menstrual de 10 días haz una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.