Al aplicar cyclofem me demore 34 días entre dosis a dosis
natiz
-
20 ago 2014 a las 07:38
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 ago 2014 a las 18:15
Hola,
tengo 19 años ya tengo 4 meses aplicándome syclofem pero de la 4 a la 5 me demore 34 días entre una dosis a la otra y a los 5 días de aplicármela tuve relaciones con mi pareja en esos días de la aplicación de la ultima dosis no tenia el periodo me vine a dar cuenta 16 días después de la ultima aplicación y en estos dias e tenido relaciones con mi pareja
corro algún riesgo de embarazo quedo atento de alguna respuesta
Consulta también:
Al aplicar cyclofem me demore 34 días entre dosis a dosis
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 ago 2014 a las 18:15
Hola natiz,
Cuando omites renovar una dosis hormonal anticonceptiva o dejas pasar más de 33 días entre inyecciones, pierdes el alto nivel de protección eficaz que te ofrece la contracepción inyectable cada mes y aparece el riesgo de embarazo. Lee esto con atención:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables En caso de que al aplicar la próxima dosis no hayas recibido aún el sangrado por disrupción, deberás hacer una prueba de embarazo en sangre que descarte confiablemente la posibilidad de embarazo antes de inyectarte.