Salud de mi mama

sisi - 20 ago 2014 a las 19:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2014 a las 04:39
Hola,

yo tuve faringitis y creo que contangie a mi mama ella comenzó el 8 de agosto con dolor de cabeza nauseas y al otro dia 9 de agosto con un resfrio muy fuerte le dia 3 días de bactrim cada 12 horas y le paso el resfrio pero continuo con la tos flema se sentía muy débil que no tenia ni fuerzas para ir al doctor luego el sábado 16 la lleve al doctor y dijo que tenia bronquitis le mando 3 inyecciones cada una de 10000 y que tomara abrilar para la tos a la tercera inyección el doctor la vio y dijo que sus pulmones estaban limpios y que no tomara abrilar que le daba mas tos desde el lunes 18 ya no toma abrilar pero tiene tos con un poco de flema oero no le para la tos no se que darle le doy bastante liquidos pero siempre se despierta con dolor de cabeza y garganta ahora tiene tos seca en la noche se pone con un poco de flema pero el toser le duele el pecho no se que darle si ya tomo antibiótico porque no se cura totalmente que le doy para la tos.
por favor ayúdenme.


20/08/2014


atte.

SILVIA R.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
23 ago 2014 a las 04:39
Hola,

Parece ser que necesita otro antibiótico, llévala al otorrinolaringólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad