Dolor cronico punzante

Bebelu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 22:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ago 2014 a las 18:55
Buenas tardes, me llamo Daniel, soy nuevo en esto asi que no se si lo hare bien o mal. Tengo un problema con un dolor punzante (muy fuerte ), en el lado izguerdo tirando hacia atras justo donde acaban las costillas, que me persigue desde el año 2011. Desde entonces no he tenido ni una noche tranquila. No puedo estar sin tomar diclofenaco que es el unico que me alivia el dolor, ( al dia tomo 100 mg diclofenaco y 300 mg de liryca ) y a pesar de todo esto me dan algunas crisis con dolores extremos que acabo en urgencias. Se me hace insoportable y ya no se que hacer. Me han visto en reumatologia y dijestivo. Me han hecho todos los tipos de pruebas como: radiografia, torax, gammagrafia osea, tac, broncoscopia, gastroscopia y ecografia y no me han visto nada grave, exepto una resonancia magnetica que me salia en la t10 y t11 picos de loro, que la llaman el sindrome romano y unas manchas blancas en las vertebras. El dolor es fulminante y aparece instantaneo segun el movimiento del tronco y sobre todo con los primeros movimientos despues de una relajacion.
Se que me he pasado con los detalles pero tambien se que cuanto mas informacion, mejor respuesta. Por favor, REALMENTE NECESITO AYUDA.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
21 ago 2014 a las 18:55
Hola,

Puede ser una condritis o un problema con el bazo o el hígado inflamado o el riñón, debes ir al médico para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad