Llevo 5 años con implanon, no me cuido y aùn no hay embarazo!!
violettavallery
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de agosto de 2014
-
21 ago 2014 a las 00:23
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
21 ago 2014 a las 02:12
Hola :)
Alguien podrìa ayudarme? Estoy muy preocupada porque en enero de èste año cumplì 5 años con mi implanon (que se supone es para 3 años) Sucede que hace un año, trate de embarazarme y no me cuidaba con nada pero nunca llegó el embarazo, ahora tengo otra pareja y de nuevo no me cuido, pues queremos un bebé, pero sigue sin llegar el embarazo, será que no puedo tener bebés o solo será un efecto raro del implante?
Consulta también:
Llevo 5 años con implanon, no me cuido y aùn no hay embarazo!!
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 21 ago 2014 a las 01:23
No t entiendo bien, dices k kieres tener bebes usando el implante?? No creo k sea eso lo k dices pq el implante sirve para no tener bebes.
Si lo k dices es k hace mas d un año k no lo usas y aun no has podido embarazarte debes hacerte pruebas d fertilidad.
violettavallery
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de agosto de 2014 21 ago 2014 a las 01:54
Bien, el implanon tiene una duración de tres años, mismos que se cumplieron, pero no lo retiré, he leído que muchas mujeres lo dejan más tiempo pero a final de cuentas se embarazan, pues aunque lo dejes más tiempo, su efectivodad se limita a 3 años, no más. Yo si quiero embarazarme y por eso se me hace raro que habiendo perdido su efectividad hace mas de dos años mi implante, aún no lo logre....
violettavallery
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de agosto de 2014 21 ago 2014 a las 02:07
Muchas gracias linda, definitivamente creo que tendré que ir, solo que la verdad no lo había hecho porque me da miedo que me digan que no puedo tener hijos :(
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 21 ago 2014 a las 02:12
En todo caso os diran k necesitais ayuda medica, yo estoy con ese problema y t aseguro k no es el fin del mundo. Pero t adelanto k si vas y t dicen algo d eso t va a dar coraje haber perdido el tiempo y no haberos tratado antes, asi k fuera miedos y domina la situacion, tu puedes.
Con respecto a las pruebas, t recomiendo k la primera k hagais sea d semen, t puedes ahorrar unas cuantas si esa da problemas.
Muuuucha suerte y animo k nosotras podemos con todo!!!!
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 21 ago 2014 a las 02:00
Cada cuerpo es un mundo, ve a tu medico y retirate el implante pq no a todas las mujeres les funciona iwal. Aun asi t doy el mismo consejo, haceros pruebas de fertilidad, es la unica forma de saber si hay problemas.
21 ago 2014 a las 01:54
21 ago 2014 a las 02:07
21 ago 2014 a las 02:12
Con respecto a las pruebas, t recomiendo k la primera k hagais sea d semen, t puedes ahorrar unas cuantas si esa da problemas.
Muuuucha suerte y animo k nosotras podemos con todo!!!!