Llevo 5 años con implanon, no me cuido y aùn no hay embarazo!!

violettavallery Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 00:23
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 02:12
Hola :)
Alguien podrìa ayudarme? Estoy muy preocupada porque en enero de èste año cumplì 5 años con mi implanon (que se supone es para 3 años) Sucede que hace un año, trate de embarazarme y no me cuidaba con nada pero nunca llegó el embarazo, ahora tengo otra pareja y de nuevo no me cuido, pues queremos un bebé, pero sigue sin llegar el embarazo, será que no puedo tener bebés o solo será un efecto raro del implante?

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
21 ago 2014 a las 01:23
No t entiendo bien, dices k kieres tener bebes usando el implante?? No creo k sea eso lo k dices pq el implante sirve para no tener bebes.
Si lo k dices es k hace mas d un año k no lo usas y aun no has podido embarazarte debes hacerte pruebas d fertilidad.
violettavallery Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014
21 ago 2014 a las 01:54
Bien, el implanon tiene una duración de tres años, mismos que se cumplieron, pero no lo retiré, he leído que muchas mujeres lo dejan más tiempo pero a final de cuentas se embarazan, pues aunque lo dejes más tiempo, su efectivodad se limita a 3 años, no más. Yo si quiero embarazarme y por eso se me hace raro que habiendo perdido su efectividad hace mas de dos años mi implante, aún no lo logre....
violettavallery Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014
21 ago 2014 a las 02:07
Muchas gracias linda, definitivamente creo que tendré que ir, solo que la verdad no lo había hecho porque me da miedo que me digan que no puedo tener hijos :(
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
21 ago 2014 a las 02:12
En todo caso os diran k necesitais ayuda medica, yo estoy con ese problema y t aseguro k no es el fin del mundo. Pero t adelanto k si vas y t dicen algo d eso t va a dar coraje haber perdido el tiempo y no haberos tratado antes, asi k fuera miedos y domina la situacion, tu puedes.
Con respecto a las pruebas, t recomiendo k la primera k hagais sea d semen, t puedes ahorrar unas cuantas si esa da problemas.
Muuuucha suerte y animo k nosotras podemos con todo!!!!
21 ago 2014 a las 02:00
Cada cuerpo es un mundo, ve a tu medico y retirate el implante pq no a todas las mujeres les funciona iwal. Aun asi t doy el mismo consejo, haceros pruebas de fertilidad, es la unica forma de saber si hay problemas.