Mi mujer se enoja facilmente y le pega asu barrigita
Jonathan
-
22 ago 2014 a las 00:22
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
22 ago 2014 a las 18:24
Hola, una pregunta buenas tardes miren mi esposa lleva un mes de embarazo y ella se sabe enojar aveces feo por algo qpasa y noce si eso le hace daño al bebe el primer mes o no le afecta aparte le golpeo a su barrigita y nose si paso algo con el bebe que puedo hacer ayudenme please yo muero x tener ese bebe y no quiero que le pase algo malo al bebe como ami esposa porfavor repondan todas mis inquietudes dadas gracias muchas gracias
Consulta también:
Mi mujer se enoja facilmente y le pega asu barrigita
dora20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de agosto de 2014 22 ago 2014 a las 00:48
vallan a un psicologo para ver que es lo que le pasa a tu esposa =S
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 ago 2014 a las 18:24
Hola Jonathan,
Las modificaciones hormonales provocadas por el embarazo pueden ocasionar la aparición de algunos síntomas y, entre ellos, las manifestaciones de una irritabilidad acompañada de una gran emotividad experimentada por las mujeres al inicio del embarazo.
Le recomendamos practique yoga, una actividad suave y relajante que le permitirá eliminar sus tensiones y su ansiedad, entre otras. Que lea esto:
https://salud.ccm.net/faq/2836-yoga-para-mujeres-embarazadas