Puedo estar embarazada?

Resuelto
javi... - 2 sep 2011 a las 23:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:26
Hola, Doctora... estoy muy preocupada ya que mi novio paso a llevar mi vagina con su pene, solo fue un rozon, pero ahora me sale un flujo marron cuando me limpio al ir al baño y derrepente es medio color rosa. Podria estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 13:26
Pues con tal referencia la posibilidad de embarazo es nula. Si este sangrado que refieres coincidiera con los días de tu menstruación pues no tendrías de que preocuparte ya que se trataría del inicio de la misma; si fuese un sangrado a mediados de mes tampoco tendrías de que preocuparte ya que en tal caso se trataría de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal ocasionada por la ruptura del folículo maduro que contiene al óvulo. Si aún tuvieses dudas al respecto te sugiero consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad