Dolor de cintura

chicoguay73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 - 3 sep 2011 a las 00:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2011 a las 00:45
Hola, Buenas noches, llevo varios dias con un dolor fuerte en la espalda, me dio sin hacer ningun esfuerzo ni nada, solo me agache y al levantarme note un dolor fortisimo a la altura de la cintura. No puedo localizar exactamente el dolor , pues me toco y no me duele nada, solo al andar y levantarme, si he notado que al subir escaleras, como eche primero el pie derecho veo las estrellas, por lo que primero he de echar el izquierdo. Es un dolor muy fuerte.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
3 sep 2011 a las 00:45
Hola,

Tienes lo que se llama lumbociatalgia. Te recomiendo visites a un terapista físico para que pueda ayudarte y ver el tratamiento mas efectivo. Por mientras guarda reposo, sin actividades forzadas. No realices movimientos bruscos y si sientes algún dolor, toma un analgésico para calmarlo mientras vas al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad