Alguien que me oriente por favor

firmamentogee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 23 ago 2014 a las 14:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 ago 2014 a las 13:14
estoy muy preocupada, el día dos de agosto mantuve relaciones pero me mi pareja uso condón, siempre lo hace, no se rompió ni nada, pero si sangre un poco como un agua ligada con un poco de sangre, mi regla me había llegado por última vez el 21 de julio al 27. el 16 de agosto mantuve relaciones otra vez con preservativo, porque no me siento bien tomando anticonceptivos, en ningún momento hubo penetración sin condón, aunque en un momento mi novio se coloco encima de mi y yo estaba sumamente mojada pero el no, estaba seco. mi agonía viene porque hoy estamos a 23 y aún no me baja la menstruación, a veces siento como si me fuera a bajar pero nada, y de vez en cuando un flujo como amarillo verdoso el cual creo que se debe a alguna infección, aunque últimamente estoy siendo regular mis fechas siempre han ido cambiando, para finales del 2013 mis días eran los 7 y ahora son los 21 y así, a veces me atraso dos días y una vez este año me atrase una semana, tengo 24 años, por favor calmen mis dudas. pienso hacerme una prueba de sangre cuando tenga 10 días de atraso, que espero no llegar a.10.
infinitas gracias

2 respuestas

firmamentogee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
23 ago 2014 a las 14:40
olvidé decir hoy sería mi tercer día de atraso
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 ago 2014 a las 13:14
Hola firmamentogee,
Puesto que se han protegido correctamente con los preservativos puedes calmar tu preocupación para permitir que tu menstruación aparezca.
Sería prudente acudir a que el ginecólogo diagnostique y remedie la infección vaginal que dices presentar. Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar