Habra alguna posibilidad de embarazo?

Resuelto
dani - 3 sep 2011 a las 04:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 09:16
Hola, Sabes estoy un poco preocupada..hace unas semnaas atras tuve relaciones con mi novio sin proteccion, aunque tomé la pildora pero despues de las 72 horas.hace unos dias me llego mi periodo y comence a tomar pastillas anticonceptvas.se me termino el periodo pero paso 1 dia y me volvio de nuevo, deje de tomar las pastillas pero tengo un intenso dolor de senos..y nunca me duelen tanto.hay alguna posibilidad de embarazo?? porfavor ayudaa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 09:16
Aunque la presencia de menstruación prácticamente descartaría la posibilidad de embarazo, personalmente preferiría evaluar susodicha posibilidad luego de que te realices una ecografía correspondiente. Lo más probable es que las manifestaciones que refieres se deban a un efecto secundario de los mismos anticonceptivos que inadecuadamente has estado empleando. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad