Me retire implanon

preocupada - 23 ago 2014 a las 22:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 ago 2014 a las 22:54
Hola,
bueno necesito ayuda en un tema resulta que el dia 4 de agosto me retire el implanon del braso a los 15 dias despues no me llego ni nada pero si senti como retorcijones esos tipicos de la mestruacion , el dia 19 de agosto fui donde mi ginecologa me hiso una revision y todo bien todo normal , me entrego mis pastillas anticonceptivas que se llaman acotol me dijo que empezarian a hacer efecto 2 semanas mas tarde , al dia siguiente irresponsablemente tube relaciones y no nos cuidamos , la verdad es que solo he sentido muchos retorcijones de panza desde el dia que tube relaciones y ademas me ha dolido un poco el utero , quisiera saber si existe la posibilidad de haber quedado embarazada o si son los efectos de la pastilla :/ ademas de eso mi temperatura basal a subido un poco ojala puedan responder pronto muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
24 ago 2014 a las 22:54
Hola, una relación sexual sin protección puede implicar riesgo de embarazo. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!