Sangrado al ir al baño-S.O.S

Resuelto
Elquijote - 2 jun 2010 a las 03:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 jun 2010 a las 14:08
Hola, Junio 01 2010
Tengo 41 años soy Hispano radicado en los EE-UU. Hace aproximadamente 3 meses vengo con una inflamación en el lado derecho de mi vientre se vuelve como el tamaño de un mango y, cuando no estoy inflamado es como una pelota de golf. Tuve la oportunidad de que me pasaran por la maquina de resonancia y no detectaron ningún tumor, páncreas, hígado y etc el que vio los resultados dijo todo esta bien; cabe aclarar que dicho examen fue sin contraste. He visto dos médicos diferentes, ambos manifiestan que puedo tener una costo condritis, una inflamación en los músculos de la ultima costilla y que eso me puede durar de 3 a 4 meses, actualmente no tomo nada, solo me puse unos parches de lidocadina por un mes.
Todo este preámbulo es por lo siguiente; Llevo seis días exactos, que cuando voy al baño a hacer lo segundo, encuentro en el papel sangre roja de color vivo, mis heces han cambiado hace algunos meses de pasar de ser algo solidas ha ser blandas de color verde-amarillo claro, también cuando hago lo segundo ha veces veo una baba de color blanca transparente, que no se mezcla con la heces: de igual forma cabe mencionar que desde muy joven he sufrido de hemorroides, hace un mes tuve unas muy fuertes que me duraron dos semanas actualmente con este sangrado no las he tenido, ya que tengo una dieta rica en verduras, frutas, carnes blancas, cero grasas y azucares desde hace 6 meses,

Me gustaría que me colaborara a establecer:
1. Que puede estar ocurriendo.
2. Si lo mencionado al comienzo con respecto a la inflamación tiene que ver con el sangrado (Poco pero ha ido creciendo) y que solo observo en el papel.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 jun 2010 a las 14:08
¿Has bajado de peso en este ultimo mes?, y si fuera así ¿cuánto? ¿Has tenido pujos o sensación de retención fecal, es decir sientes que no terminas de evacuar cuando vas al baño? La presencia de sangre en las heces, en tu caso presumiría 3 probables causas: una que se deba a tus Hemorroides, otra que se trate de una Parasitosis, y por ultimo un tumor en el color derecho; de éstas las 2 últimas son las que más correlación clínica tienen considerando que tanto la masa en el vientre como el sangrado tienen una misma explicación. Ten presente que la prueba de oro para detectar tumores en intestino grueso es la visualización de los mismos a través de una Colonoscopia. Te recomiendo que acudas a un gastroenterólogo para que evalúe con más detenimiento tu caso, solicítale una colonoscopia y un examen de heces para descartar estas presunciones que te refiero. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad