Dolor en el busto

Resuelto
saraluz - 2 jun 2010 a las 13:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 jun 2010 a las 18:15
Hola,
Tengo 18 años y estoy muy satisfecha con el tamaño de mi busto. El problema es que últimamente he estado sintiendo cierto dolor, el cual va cada vez aumentando un poco más, al caminar por ejemplo..
Estoy un poco preocupada, pues temo que mi busto siga creciendo más.. ¿Alguien conoce a caso alguna manera de frenar el crecimiento del busto?
Gracias

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
2 jun 2010 a las 17:37
Hola,
Es muy posible que estos dolores sean simplemente provocados por la utilización de un sostén inadecuado al tamaño de tu busto, aunque también existe la posibilidad de que se trate de un problema de causa médica.
Lo más conveniente es que acudas a consultar tu ginecólogo quien te realizará muy probablemente una palpación mamaria para verificar que no haya presencia de nódulos.
Saludos
0
Hola,
Gracias por tu respuesta. Sinceramente dudo mucho que sea un problema de sostén. Pero podrías por favor explicarme qué son los nódulos??
De antemano gracias
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
2 jun 2010 a las 18:15
Los nódulos mamarios se presentan como pequeñas masas mamarias de forma esférica y totalmente palpables, que aparecen en el tejido mamario. Aunque en la mayoría de los casos estos son benignos, siempre debe considerarse la posibilidad de que pudieran ser malignos (lo cual indicaría la presencia de un cáncer de mama).
Te repito que lo más conveniente es que acudas a consultar tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad