¿Embarazo?

Lucía - 24 ago 2014 a las 19:58
susanafierro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 01:33
Hola, buen día. Tengo 21 años y tuve relaciones el día 8 de agosto en la madrugada sin ninguna protección y él no se vino adentro. Ese mismo día, más tarde, tomé la pastilla del día siguiente. El 12 de agosto me bajó, lo cual no se me hizo para nada extraño ya que normalmente me baja los primeros del mes, no anoté qué tantos días me duró, pero a mi se me hizo una menstruación normal, pero si fueron bastantes días, como 6 o 7, por eso no me preocupé ya. Pero he estado notando en estos días síntomas raros: me ha estado saliendo de los pechos, si me los aprieto, una aguita casi transparente con toques blancos, o a veces si de un color blanco, siento las manos y los pies un poco entumidos, no sé si es que se hinchan, me canso un poco más de lo normal y no me ha dado casi hambre o si me da cómo mucho y luego me da asco y me dan ganas de vomitar, de hecho ayer si vomité tantito. ¿Serán síntomas de la pastilla que se retrasaron? ¿Podré estar embarazada?

1 respuesta

susanafierro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014
25 ago 2014 a las 01:33
Hay amiga ps checalo con un tes de embarazo asi ando igual pero yono me cuido y qiero tener bebe suerte a lo mejor son sintomas de la pastilla ...
0
Únete a la comunidad