Sonidos vaginales

Resuelto
Esmeralda - 25 ago 2014 a las 00:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 ago 2014 a las 10:57
Hola,
Llevo varios meses manteniendo relaciones y cuando estos en posiciones con la vagina algo abierta, al retirar el pene suena mi vagina y me está preocupando a parte de que aquí digan que me lo debería tomar a broma cuando no creo que el sexo esté como algo cómico.
Lo que estoy pidiendo es que si alguien de ustedes sabe cómo podría quitarlos sería muy feliz, en serio.
Ahora mismo estoy utilizando como ejercicio Keegel y las bolas chinas vendrás en poco, con suerte se habrán ido pero por seacaso si alguien sabe de más ya sabéis.
Gracias.

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
25 ago 2014 a las 12:04
La unica razon x la k tu vagina suena es pq se llena d aire. Ningun ejercicio kitara ese ruido. Tu unica solucion es vaciar tu vagina d aire antes d cualkier penetracion, y si sabes k posturas son las k lo provocan tener cuidado d vaciarla cuando las practiques. Para vaciarlas solo tienes k hacer un esfuerzo como si t kisieras tirar un pedo o asi y se variará, procura relajar el musculo cuando estes en la penetracion pq sino se volverá a llenar d aire. No t preocupes pq es normal k eso pase.
Practica sexo seguro si no kieres un embarazo no deseado.
0
¿Pero nunca se irá? Gracias igual...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ago 2014 a las 10:57
0
Únete a la comunidad