¿Posible embarazo?

chicopreocupado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2014, 19:30
marta053 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 00:42
Tengo una gran preocupación debido a mi falta de conocimiento sobre este tema aquí le voy a plantear la situación:
El día viernes 1ro. de Agosto tuve una cita con mi novia quien me comentó que estaba en su ultimo día del periodo, nos encontrábamos en la playa y ella me masturbó un poco y manchó sus dedos con una pequeña cantidad de liquido pre-seminal, el liquido se secó al cabo de un rato, luego de aprox. 1 hora y de tocar varios objetos (arena, agua, puertas, cerrojos, etc) ella se masturbó con el dedo que se había manchado de liquido pre-seminal y pues luego de eso me lo contó y estaban empezando a surgirle varias dudas, investigamos y dice que es imposible que ella tenga un embarazo de esta manera...Se supone que su periodo llegaría el día jueves 21 de Agosto, pero a ella se le adelantó 4 días (el 18 de Agosto) me comentó que el sangrado que le baja es bastante parecido al del periodo normal, rojo y con coágulos y le ha durado una semana como es lo normal, pero le preocupa el hecho de que se haya adelantado. Esto nos tiene bastantes preocupados ya que existe la inquietud de que sea el sangrado de implantación, somo muy jóvenes y no quiero que arruine su futuro de esta terrible manera. Por favor Dra. me gustaría un aclaración sobre esto y le doy mil gracias por su tiempo. Espero atento su respuesta, en verdad es urgente. BENDICIONES, GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta

marta053 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014
25 ago 2014 a las 00:42
Me encanta poder responderte yo porque al principio a mi me surgian este tipo de dudas.Te dire que el embarazo de esa forma es imposible,que el sangrado de implantacion son unas gotitas o como mucho un leve sangrado que dura maximo 3 dias.Respecto a su adelanto,puede ser por el estres,que puede hacer tanto que se adelante como que se atrase.Te recomiendo leerte el blog de sexologia de Pedro Villegas,porque tiene un post que a mi me ayudo mucho de maneras imposibles de quedar embarazada,y otro de las unicas tres formas posibles de quedarse embarazada.Espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad