Fuertes dolores abdominales

Rzvs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 05:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 09:37
Buenas noches hace un mes tuve relaciones cuando tenía el periodo y decidí tomar la pastilla del día después, el periodo me duro 3 días más de lo normal, este mes me llego normalmente pero tuve relaciones el viernes pasado en mi último día de periodo (con protección), en estos momentos estoy teniendo unos dolores muy fuertes en la parte baja de mi estómago, muy parecidos a los q tuve el día q tome la píldora, así como desaliento y dolores de cabeza, también un flujo café y deposiciones blandas. La verdad me preocupa q pueda ser un embarazo, me gustaría saber si pueden ser síntomas de la píldora que aún está en mi cuerpo o si puedo estar embarazada. Muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
22 sep 2014 a las 09:37
Hola, es necesario evaluar el dolor pélvico que presentas. Acude a un médico para evaluación.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento#q=dolor+de+ovarios&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!