stefymariel
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes 13 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención30 junio 2019
-
25 ago 2014 à 05:10
stefymariel -
8 sep 2014 à 16:18
Hola, mi problema es el siguiente resulta que mantuve relaciones sin proteccion el mes pasado 14 de julio tuve menstruacion lo cual duro 4 a 5 días ( no tomo pastillas anticopcetivas las deje hace 5 o 6 meses) y en esos últimos días que casi ya terminaba mi periodo mantuve relaciones sin protección y decidí tomar la pastilla del día después y en la siguiente semana después de mi periodo se me produjo un sangrado que duro 2 días y este mes de agosto todavia no tuve mi periodo, habrá alguna posibilidad de embarazo?